Mi frase lapidaria

José Antonio Marina: "Leer es muy importante no sólo porque
divierta sino por algo mucho más radical: la inteligencia humana es una inteligencia lingüística, sólo gracias al lenguaje podemos desarrollar, comprender el mundo, inventar, convivir, aclarar nuestros sentimientos... Una inteligencia llena de imágenes y vacía de palabras, es una inteligencia inútil."

sábado, 21 de mayo de 2011

NUEVA ACTIVIDAD DE TUTORÍA

José Baena, padre de nuestros compañeros Miriam y José, nos envía este cartel para que vayamos haciéndonos una idea del contenido de la conferencia del martes. Desde aquí le enviamos nuestro agradecimiento por querer compartir con nosotros esa experiencia tan excitante.


7 comentarios:

  1. Parece interesante. Olle ¿qué clases perdemos?
    Lo digo para no lleverme los libros.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Mery, me encantan tus comentarios pero me duele tu ortografía, oye. Sobre todo si la hemos visto en clase.

    Como a ti, a mí también me parece muy interesanta la actividad. Creo que "perdéis" mates y alternativa.

    Gracias por verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. manuel jesús lucena3 de junio de 2011, 9:18

    La subida al Everest es una cosa que no se hace todos los días. Fue buenos para nosotros porque perdimos dos horas de clase, y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto estuvo muy bien me fascino lo que nos contaron y de las cosas que tuvieron que pasar.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Me pareció una actividad muy interesante, aunque yo ya la había visto,me siguió gustando mucho.Aunque se nos hizo un poco pesado por el calor, creo que estuvo bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Celia Cruz López3 de junio de 2011, 9:22

    Me pareció muy interesante,y que hicieron un gran trabajo escalando el Everest puesto que no es fácil.
    Me encanto el video y después cuando enseñaron algunos objetos que se usan cuando se escala.

    ResponderEliminar
  7. manuel jesús lucena3 de junio de 2011, 9:29

    La subida al Everest es una cosa que no se hace todos los días,me gusto mucho porque se perdieron dos horas de clase, el unico problema es que hacía mucho calor.

    ResponderEliminar